APOYO INSTITUCIONAL

Facultad de Ciencias Tecnológicas de la Salud

INTERNADO ROTATORIO MODALIDAD DE EGRESO DE LA CARRERA DE LABORATORIO CLÍNICO

El objetivo que persigue el internado rotatorio como modalidad de graduación de la Carrera de Laboratorio Clínico es el de: «Aportar en la formación del sistema de conocimientos y logro de habilidades, para el ejercicio de la profesión, llegando a cubrir a través de la educación la prevención y el diagnostico Laboratorial, las necesidades en el restablecimiento de la salud de la comunidad». Participando activamente de esta manera en programas de atención primaria de salud, formando de una manera integral un profesional que tenga pertinencia y calidad, proyectando de esta manera el apoyo institucional de la Universidad hacia su comunidad.

INTERNADO ROTATORIO MODALIDAD DE EGRESO DE LA CARRERA DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA

El internado rotatorio es una de las modalidades de titulación de los estudiantes en formación de la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia. prestan sus  en instituciones con servicio de atención e internación asistiendo a hospitales, centros de salud, de estimulación, gabinetes, gimnasios, proyectos de atención,desarrollando sus prácticas de servicio a la comunidad, llegando de esta manera gran parte de la población, buscando formar profesionales que realicen atención integral, sean pertinentes y con  calidad humana.

INTERNADO ROTATORIO MODALIDAD DE EGRESO DE LA CARRERA DE BIO-IMAGENOLOGIA

El objetivo del internado rotatorio de la Carrera de Bio-Imagenologia es parte de su formación académica de los alumnos aplicando sus conocimientos durante el internado rotatorio en los centros de salud públicos y privados, formando de una manera integral un profesional que tenga pertinencia y calidad para la población como profesional.

INTERNADO ROTATORIO MODALIDAD DE EGRESO DE LA CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

El objetivo del internado rotatorio de la Carrera de Nutrición y Dietética es poner en practica los conocimientos adquiridos en los años de formación; a través las habilidades y destrezas, como parte de un equipo multidisciplinario de profesionales en beneficio de la población.

Se realiza en dos áreas CLÍNICA: Instituciones hospitalarias ( locales, departamentales y nacionales).

COMUNITARIA: Unidades de Nutrición Integral  ( provincias del departamento).

Se evalúa :el desempeño de las actividades , además del aspecto académico con instrumentos elaborados para dicho fin.

 

 

Share This